viernes, 11 de enero de 2013

Artículo Revista La Caixa


NO TIME triunfa con su música
Más de 250 personas cantaron y bailaron en el concierto del grupo madrileño en la discoteca La Sal de Madrid


La noche del pasado 11 de octubre, coincidiendo con la disputa de la Copa Asociación Golf 2012, el grupo NO TIME, de la sección Música Moderna Madrid, ofreció un señor concierto en la discoteca La Sal de Madrid.

Fue un éxito, ya que los más de 250 asistentes se lo pasaron en grande con la música del grupo madrileño, que repasó su repertorio pop y rock de los años sesenta en adelante. Lo que sigue son las impresiones de uno de sus componentes, que nos cuenta en primera persona lo que fue una noche para el grupo inolvidable .¡Enhorabuena!

Una noche fantástica, un sueño hecho realidad y que recordaremos siempre apelando a la archifamosa frase, tan musical, ¡Qué noche la de aquel día! Fue altamente agradable y sorprendente que, después de realizar la prueba de sonido y de tomar algún pequeño bocado, al regresar a la discoteca tuviéramos que abrirnos paso en la puerta de entrada.

Hasta aquí, la situación podría considerarse normal, pero al bajar las escaleras y dirigirnos al escenario, empezamos a dudar sobre si nos habíamos equivocado de local. Apenas cabía un alfiler en la sala y todas aquellas personas habían venido a vernos a nosotros, compañeros, amigos, familia... Ahí estaban todos. Había gente con camisetas con nuestro logo, el nombre de nuestro grupo, NO TIME... Antes de empezar a tocar se habían vendido 220 entradas y, durante la actuación,

siguieron entrando más personas por lo que hemos calculado que allí estábamos pasándolo bien más de 250 almas.

Viaje en el tiempo
El concierto lo enfocamos como un viaje en el tiempo, formando un abanico musical y tocando temas que iban desde el año 1964 hasta nuestros días.

Fueron 15 canciones más algunos bises, de títulos tan conocidos como All Day and all of The Night, You Really Got Me, Proud Mary, All Right Now; algunas baladas como I’ll Stand By You, Santa Lucia, Stop; para volver a otras piezas roqueras como Addicted To Love, Who Knew; el tema de presentación del grup Gimme Some Loving y para acabar con Rolling In The Deep, de Adele, uno de los últimos premios Grammy. Fueron casi dos horas de disfrute total, con la gente cantando y pidiendo otra y otra y otra más. Fue una pena que no tuviésemos más repertorio y tiempo para poder responder a las múltiples peticiones; por ello, nos hemos puesto en faena con el objetivo de ampliar nuestro repertorio lo antes posible. Desde las páginas de la Revista los de NO TIME queremos agradeceros a todos por el ánimo recibido y, especialmente, a aquellos que nos ha apoyado hasta el final y que han hecho posible que nos hayamos sentido enormemente felices de haber gozado con ellos una noche para nosotros muy, muy grande. Los NO TIME quieren expresaros nuestro más sincero agradecimiento.




“REVISTA”. Boletín de la Asociación del personal de La Caixa. Nº494, Noviembre 2012 




1 comentario:

  1. Doy fe de todo lo expuesto en el artículo anterior y hago todavía mas énfasis en el ambiente de disfrute y cariño incondicional que allí se vivió durante las 2 horas que duró el concierto.... Ojalá las sensaciones, que estoy segura los 6 tuvimos, se repitan en múltiples ocasiones, junto a nuestros seres queridos y quien sabe si con un número de fans cada vez mayor.... soñar es gratis.... Gracias de nuevo a tod@s los que nos apoyáis y hacéis posible el "Sueño de NO TIME".....

    Un abrazo gigante de Esther.....

    ResponderEliminar